Términos y Condiciones (T&C)
Artículo 1 - Alcance general y objeto del acuerdo
Los siguientes términos y condiciones (T&C) rigen la relación entre usted como cliente y nuestra empresa mientras interactúa a través de nuestro sitio web [https://barracudas.mx](https://barracudas.mx) y/o en nuestra aplicación Barracudas.
Navegar y/o interactuar en nuestro sitio web y/o aplicación significa que usted acepta expresamente estos T&C sin reserva ni objeción.
Nuestra empresa tiene el derecho de modificar o adaptar estos T&C en cualquier momento y sin previo aviso. Estos T&C son directamente aplicables tan pronto como se publiquen en nuestro sitio web y/o aplicación y/o se le envíen por cualquier medio.
Por favor, lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes de usar, interactuar o acceder a nuestro sitio web y/o aplicación.
Al aceptar estos T&C, usted nos garantiza que ha alcanzado al menos la mayoría de edad legal en su país, estado o provincia de residencia. Si es menor de edad, nos garantiza que tiene todos los derechos y el consentimiento de sus representantes legales para usar nuestros servicios. Si no ha alcanzado la mayoría de edad legal, no debe usar nuestros Servicios.
No tiene derecho a usar nuestros servicios, sitio web y/o aplicación para ningún propósito ilegal o no autorizado.
No debe intentar hackear, alterar el uso o las funciones de nuestros servicios, enviar virus o llevar a cabo o intentar llevar a cabo cualquier otro tipo de ataque hacia nuestros servicios. Tampoco debe intentar comprometer la integridad de nuestros servicios.
Artículo 2 - Contenido y propiedad intelectual
El contenido proporcionado en nuestros Servicios puede ser accesible de forma gratuita o no. Algunos contenidos pueden requerir iniciar sesión o tener una suscripción paga válida (IAP, contenidos o secciones restringidas).
Si algún contenido requiere que tenga una cuenta o que esté registrado, consulte el Artículo 4 «Proceso de registro» para saber cómo acceder a nuestros Servicios.
Los contenidos de nuestros Servicios están destinados para uso personal, no comercial. Todos los materiales disponibles en nuestros Servicios están protegidos por derechos de autor y/o derechos de propiedad intelectual.
Además, algunos contenidos pueden estar protegidos por otros derechos como marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos de base de datos, derechos sui generis y otros derechos intelectuales o de propiedad.
El usuario de nuestros Servicios no tiene permitido reproducir total o parcialmente ningún contenido que esté disponible a través de nuestros Servicios. El usuario tampoco reproducirá ninguno de nuestros logotipos, nombres, identidad visual, etc., ni intentará reproducir, copiar o producir una copia simple de nuestros Servicios.
El usuario no modificará, copiará, pegará, traducirá, venderá, explotará ni transmitirá de forma gratuita o no cualquier contenido, texto, foto, imágenes, dibujos, contenido de audio, podcast o cualquier contenido que esté disponible en nuestros Servicios.
Artículo 3 - Suscripción y pago (duración, pago recurrente, renovación automática)
Precio
Las tarifas de suscripción aplicables se muestran antes de concluir el proceso de pedido.
Consulte cómo maneja la Apple Store y la Google Store la gestión de impuestos y precios.
Cualquier cambio en los impuestos será directamente aplicable a las suscripciones.
Con respecto a los cambios o modificaciones de tarifas, nuestra empresa se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento y sin previo aviso.
Pago y Tarifas
Los métodos de pago disponibles se mostrarán al cliente al momento de la suscripción, el pago electrónico se mostrará solo si está disponible.
Los métodos de pago pueden variar.
Todos sus datos bancarios, detalles de tarjetas de crédito y otros métodos de pago están encriptados y nunca se almacenan en nuestro sitio web y/o aplicación. Usamos soluciones de terceros para procesar su pago.
Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento cualquier tarifa, si no está de acuerdo con el cambio de precio puede dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento antes de que ocurra el pago de renovación.
Compras en la aplicación (IAP) para acceder a contenido restringido (artículos, videos, blogs, desbloqueo de contenido o funciones exclusivas)
Si se ha suscrito a través de un tercero, como Google Play, Apple App Store o cualquier otro tercero, estos Términos y Condiciones pueden no aplicarse a usted. En ese caso, su contrato para dichos productos será con el tercero y no con nuestra Empresa.
Nuestra Empresa no será responsable de ninguna reclamación relacionada con compras realizadas a través de un tercero, debe contactar directamente con ese tercero.
Nuestra Empresa no tendrá ninguna responsabilidad o responsabilidad con respecto a cualquier problema o dificultad relacionada con las compras IAP, ya que se realizan a través de plataformas de terceros.
Restaurar su suscripción, contenidos digitales o Compras en la Aplicación
Si ha realizado Compras en la Aplicación (IAP) a través de un tercero, es posible que pueda restaurar sus compras anteriores. Esto se puede hacer usando el enlace dentro de nuestra Aplicación y/o sitio web.
Artículo 4 - Proceso de registro
Nuestra empresa puede o no requerir que nuestro cliente se registre primero para habilitar al cliente a acceder a alguna parte o a toda la aplicación y/o sitio web.
Cada registro está destinado a un solo usuario y se prohíbe compartir sus credenciales o su cuenta con cualquier persona.
Podemos cancelar o suspender su acceso a nuestros Servicios si comparte sus credenciales.
Notifique de inmediato a informacion@eya-academy.com si cree que sus credenciales están comprometidas.
Registro
Si se requiere registro para acceder a nuestro sitio web y/o aplicación, el cliente debe primero inscribirse creando una cuenta. Para hacerlo, el cliente debe completar el formulario de registro disponible en nuestro sitio web y/o aplicación. El cliente elegirá un nombre de usuario y una contraseña vinculada a una dirección de correo electrónico válida.
Al hacerlo, el cliente acepta que mantendrá sus credenciales confidenciales, seguras en todo momento y que no las comunicará a ningún tercero.
También se puede acceder sin iniciar sesión en nuestro sitio web y aplicación
El cliente debe mantener sus credenciales confidenciales en todo momento y no debe compartir sus credenciales con nadie.
Nuestra empresa no será responsable por ningún uso no autorizado, modificación o acceso a la cuenta del cliente, incluso si se realiza un acceso fraudulento utilizando la cuenta o los datos bancarios del cliente.
Inicio de sesión con autenticación de terceros, incluidos, entre otros, «Iniciar sesión con Apple», autenticación de Facebook y Twitter
Estos servicios de terceros pueden implementarse dentro de nuestra aplicación y/o sitio web para ayudarlo a iniciar sesión junto con la creación de una cuenta directamente en nuestros Servicios.
Puede elegir registrar una cuenta directamente a través del formulario de registro integrado en nuestra aplicación y/o sitio web o puede usar mecanismos de autenticación de terceros.
Estos proveedores de terceros no están vinculados con nuestra empresa y, por lo tanto, debe revisar y leer sus políticas de privacidad y otros documentos legalmente vinculantes que rigen sus servicios.
Al usar mecanismos de autenticación de terceros, está permitiendo que aplicaciones y/o plataformas de terceros accedan a algunos de sus datos personales, la relación entre usted y la plataforma está fuera de cualquier tipo de control de nuestra empresa.
Al usar mecanismos de autenticación de terceros, estas plataformas o aplicaciones pueden, dependiendo de cómo haya configurado su cuenta en su sitio web, publicar, acceder, enviar mensajes, acceder, transferir datos personales o personales y usar datos personales de acuerdo con sus propias reglas de privacidad y términos y condiciones. Estos son solo ejemplos de lo que una plataforma de terceros puede hacer cuando les ha otorgado acceso a sus datos.
Si no está seguro de cómo se gestionan sus datos al usar estos servicios de autenticación, no debe usarlos y debe usar nuestro registro de cuenta integrado.
[Política de consentimiento del usuario de Google](https://www.google.com/intl/fr/about/company/user-consent-policy-help/)
[Soporte de cuentas de Google](https://support.google.com/accounts/answer/10130420#siwg&zippy=%2Chow-it-works%2Chow-data-is-shared)
Artículo 5 - Garantías
El contenido proporcionado por nuestros Servicios se proporciona al usuario «tal como está» y «según disponibilidad», no podemos garantizar que el contenido proporcionado será exacto, verdadero o libre de errores. El usuario accede a nuestro contenido bajo su propio riesgo.
No seremos responsables si algún contenido en nuestros Servicios es inexacto o erróneo.
Artículo 6 - Moderación de contenido (chat, comentarios y otros) y contenido generado por el usuario
Si nuestro usuario carga, publica o envía cualquier tipo de contenido en los Servicios, nos representa que tiene todos los derechos legales necesarios para cargar, publicar o enviar dicho contenido.
No debe publicar, distribuir ni cargar ningún contenido que sea abusivo, noticias falsas, obsceno, pornográfico o ilegal.
Además, no debe intentar hacerse pasar por otra persona ni usar una identidad falsa para usar, acceder o publicar cualquier contenido en nuestros Servicios.
No debe usar nuestros Servicios para transmitir ningún tipo de malware, virus, crypto lockers, ransomware o spyware.
Los usuarios no amenazarán ni abusarán verbalmente de otros usuarios ni enviarán spam a los Servicios. El usuario usará un lenguaje respetuoso, no intentará abusar ni discriminar por raza, religión, nacionalidad, género sexual o preferencia, edad, discapacidad, etc
. Se prohíbe el discurso de odio.
Nuestra Empresa tiene el derecho de eliminar, modificar, censurar y eliminar el contenido o la cuenta de un cliente si se violan alguna de las reglas anteriores. Esto se hará sin justificación o aviso previo. El cliente no recibirá ninguna compensación.
Artículo 7 - Responsabilidad
Nuestra empresa no será responsable en caso de interrupción de la red, virus, acceso externo, uso fraudulento de métodos de pago o cualquier otro tipo o tipo de problema técnico o acceso fraudulento.
Artículo 8 - Enlaces de terceros y enlaces externos
Algunos de los contenidos disponibles en nuestro sitio web y/o aplicación pueden incluir materiales de terceros y fuentes externas. Los enlaces de terceros en nuestros sitios web y/o aplicaciones pueden dirigirlo a sitios web fuera de nuestro control que no están afiliados con nosotros. No somos responsables ni estamos obligados a controlar o examinar el contenido o la exactitud de los sitios web de terceros o las fuentes externas.
Por lo tanto, no somos responsables ni estamos obligados por cualquier daño o mal uso mientras accede a enlaces de terceros o enlaces externos o fuentes en nuestro sitio web y/o aplicación.
Lea detenidamente nuestra política de privacidad sobre cómo tratar la política de privacidad de terceros, términos y condiciones y política de cookies.
Artículo 9 - Descargo de responsabilidad
Al usar nuestro sitio web y/o aplicación, nos garantiza que no seremos responsables ni responsables si los datos en nuestros servicios no son precisos, verdaderos, completos o correctos. La información y los datos proporcionados en nuestros servicios se proporcionan solo como ilustración e información y no deben usarse para tomar decisiones. Se debe buscar más asesoramiento e información antes de tomar cualquier decisión seria. Usted usa nuestros servicios bajo su propio riesgo.
Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar y/o eliminar cualquier contenido en nuestros servicios sin previo aviso, pero nuestra empresa no tiene la obligación de actualizar ningún contenido disponible en nuestros servicios.
Además, nuestra empresa no garantiza que el uso de nuestros servicios será libre de errores, oportuno, seguro o ininterrumpido. El cliente acepta que podemos eliminar servicios de vez en cuando o agregar nuevos sin previo aviso.
Nuestros servicios se entregan y proporcionan a los clientes «tal como están» y «según disponibilidad» para su uso, sin ninguna garantía o condición de ningún tipo.
En ningún caso, el personal, empleados, personal, agentes, internos, etc. de nuestra empresa, serán responsables por cualquier pérdida, reclamo, lesión, cualquier daño indirecto o directo, incidental, punitivo o especial de cualquier tipo o tipo. Esto incluye la pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de datos o ahorros, ya sea basada en la ley de responsabilidad civil, contrato, responsabilidad u otra.
Artículo 10 - Indemnización
Usted, como cliente de nuestra empresa, acepta indemnizar, defender y mantenernos indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios de abogados, hechos por cualquier tercero debido a su incumplimiento de estos T&C o cualquier otro documento que sea vinculante entre usted y nuestra empresa.
Artículo 11 - Divisibilidad
Si cualquier parte, artículo o documento de estos T&C o de cualquier otro documento vinculante entre usted y nuestra empresa es determinado por una jurisdicción competente como ilegal, nulo o no aplicable, dicha disposición seguirá siendo aplicable en la mayor medida permitida por la ley aplicable.
La porción no aplicable se considerará separada de estos T&C, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.
Artículo 12 - Terminación
Todas las obligaciones y responsabilidades de las partes que ocurrieron antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.
Estos T&C son efectivos a menos que sean terminados ya sea por nuestra empresa o por el cliente.
El cliente puede notificar a nuestra empresa que ya no desea usar nuestros servicios o puede simplemente dejar de usar y/o acceder a nuestros servicios, sitios web y/o aplicación.
Nuestra empresa puede terminar este acuerdo a su sola discreción en cualquier momento y sin previo aviso, el cliente seguirá siendo responsable de cualquier monto restante debido a nuestra empresa.
Artículo 13 - Ley aplicable y jurisdicción
Los presentes T&C se rigen por Las leyes vigentes en Monterrey, Nuevo León México.
Cualquier problema que surja de estos T&C con respecto, pero no limitado a, su validez, interpretación, ejecución, consecuencias, etc., se presentará ante la jurisdicción competente.
La jurisdicción competente es en Monterrey, Nuevo León México.
Artículo 14 - Información de contacto
Si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones, puede contactarnos directamente en: informacion@eya-academy.com.
Cancelación y reembolsos
Si nuestro usuario cancela su suscripción, la cancelación solo se aplicará a futuros cargos asociados con esa suscripción. Puede notificarnos su cancelación en cualquier momento y esta cancelación ocurrirá al final de su período de facturación actual.
No recibirá un reembolso por el ciclo de facturación actual, los usuarios seguirán teniendo el mismo acceso y beneficios de sus productos durante el resto del período de facturación actual.
Es posible que pueda obtener un reembolso parcial o total dependiendo de dónde viva y en función de la legislación y regulación aplicables.
Nuestra Empresa se reserva el derecho de emitir reembolsos o créditos a nuestra entera discreción.
Si se realizan IAP dentro de nuestros Servicios, debe consultar los Términos y Condiciones de la tienda sobre cómo gestionar y obtener su reembolso o cancelación. Puede consultar sus condiciones en [Apple](https://support.apple.com/en-ph/HT204084) para Apple o en [Google](https://support.google.com/googleplay/answer/2479637?hl=en) para Google.