Política de Privacidad bajo la regulación GDPR (para Europa y empresas que hacen negocios con usuarios en el área europea) - Barracudas
Esta política de privacidad describe cómo nuestra empresa recopila, utiliza y divulga su información personal y datos cuando utiliza nuestros servicios a través de nuestros sitios web y/o aplicación.
¿Qué tipo de datos se recopilan?
Nuestra empresa recopila el siguiente conjunto de datos e información:
- Información de identificación personal (nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono…)
- Imágenes, videos
¿Cómo se recopilan los datos?
Usted proporciona a nuestra empresa la mayoría de los datos que recopilamos, recopilamos datos y procesamos datos e información personal cuando:
- Se registra en línea o realiza un pedido de cualquiera de nuestros productos o servicios.
- Utiliza nuestro sitio web o aplicación cuando se configuran cookies en su dispositivo.
Nuestra empresa también puede recibir datos e información indirectamente de las siguientes fuentes:
- Flurry (https://www.flurry.com)
- Firebase (https://www.firebase.google.com)
- Count.ly (https://count.ly)
- AppsFlyer (https://www.appsflyer.com)
- Facebook App Event (https://developers.facebook.com/docs/app-events)
¿Cómo utilizaremos sus datos?
Nuestra empresa recopila sus datos para que podamos:
- Procesar su pedido, gestionar su cuenta.
- Enviarle correos electrónicos con ofertas especiales sobre productos y servicios.
- Usar sus imágenes, videos en nuestras secciones de formularios que complete, para obtener más información para tratar su solicitud.
- Usar sus imágenes, videos, textos que nos haya enviado para publicarlos en nuestra aplicación.
- Usar imágenes a través de su cámara o galería para que pueda escanear códigos QR.
- Usar su imagen como foto de perfil.
Si está de acuerdo, nuestra empresa compartirá sus datos con empresas asociadas para que puedan ofrecerle sus productos y servicios:
- JotForm
- Calameo
- PayPal
Cuando nuestra empresa procesa su pedido, puede enviar sus datos a agencias de crédito y bancarias para prevenir compras fraudulentas que pueden incluir procesadores de pago de terceros.
¿Cómo se almacenan los datos?
Nuestra empresa almacena sus datos de manera segura en Francia (Europa).
Nuestra empresa mantendrá sus datos personales durante 12 meses. Una vez que este período haya expirado, eliminaremos sus datos de forma manual.
- Modelo del dispositivo (anónimo)
- Versión del SO (anónimo)
- Idioma del dispositivo (anónimo)
- Geolocalización si se proporciona
- País (deducido de la geolocalización)
- Ciudad (deducido de la geolocalización)
Procesadores de datos de terceros
CRM/ZAPIER/AIRTABLE/TAWKTO
Marketing
A nuestra empresa le gustaría enviarle información sobre productos y servicios nuestros que creemos que podrían gustarle, así como los de nuestras empresas asociadas:
JotForm
Si ha aceptado recibir correos electrónicos o comunicaciones de marketing, puede optar por no participar en una fecha posterior.
Tiene derecho en cualquier momento a impedir que nuestra empresa se comunique con usted para fines de marketing o que entregue datos a otros socios que trabajen con nuestra empresa.
Si ya no desea ser contactado para fines de marketing, puede contactarnos en: informacion@eya-academy.com.
Derechos de protección de datos
Nuestra empresa desea asegurarse de que esté plenamente consciente de todos sus derechos de protección de datos. Cada usuario tiene, si corresponde, el derecho a:
- Derecho de acceso: tiene derecho a solicitar a nuestra empresa copias de sus datos personales.
- Derecho de rectificación: tiene derecho a solicitar que nuestra empresa corrija cualquier información que considere inexacta o errónea. También tiene derecho a solicitar que nuestra empresa complete la información que considere incompleta.
- Derecho de borrado: tiene derecho a solicitar que nuestra empresa borre sus datos personales bajo ciertas condiciones.
- Derecho a restringir el procesamiento: tiene derecho a solicitar que nuestra empresa restrinja el procesamiento de sus datos personales bajo ciertas condiciones.
- Derecho a objetar el procesamiento: tiene derecho a objetar el procesamiento de datos personales por parte de nuestra empresa bajo ciertas condiciones.
- Derecho a la portabilidad de los datos: tiene derecho a solicitar que nuestra empresa transfiera los datos que hemos recopilado a otra organización o directamente a usted bajo ciertas condiciones.
Si tiene alguna solicitud al respecto, tenemos un mes para responderle. Si desea ejercer alguno de estos derechos, comuníquese con nosotros utilizando los siguientes datos de contacto:
Envíenos un correo electrónico a: informacion@eya-academy.com.
Políticas de privacidad de otros sitios web o terceros
El sitio web de nuestra empresa puede contener enlaces a otros sitios web, nuestra política de privacidad se aplica solo a nuestro sitio web y/o aplicación y servicios, por lo que si hace clic en otro sitio web, debe leer su política de privacidad.
Cambios en nuestra política de privacidad
Nuestra empresa revisa regularmente su política de privacidad y publica cualquier actualización en esta página web. Esta política de privacidad fue actualizada por última vez el 30/05/2024.
Contacto
Si tiene alguna pregunta o solicitud sobre nuestra política de privacidad, los datos que tenemos sobre usted, o desea ejercer uno de sus derechos de protección de datos, comuníquese con nosotros en: informacion@eya-academy.com.
Contactar a la autoridad correspondiente
Si tiene alguna queja o preocupación sobre cómo se gestionan sus datos, puede ponerse en contacto con la autoridad correspondiente en:
https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
Política de Privacidad bajo otras regulaciones distintas al GDPR
Nuestra empresa se compromete a proteger la privacidad individual y asegurar la información personal puesta a nuestra disposición cuando usted nos visita. Esta política de privacidad describe qué información está disponible para nuestra empresa y cómo se utiliza y retiene esa información, y proporciona información sobre:
- Información que recibimos (cuando la proporciona, visita nuestro sitio web, recibe correos electrónicos…)
- Cómo se utiliza esta información
- Compartir esta información
- Retención de datos
- Herramientas y sitios de terceros
- Niños y seguridad de la privacidad
Si tiene alguna pregunta o sugerencia para mejorarla, háganoslo saber en: informacion@eya-academy.com.
Información que nos proporciona
No tiene que proporcionarle a nuestra empresa ninguna información personal ni crear una cuenta de usuario para acceder a la información en nuestro sitio web y/o aplicación. Sin embargo, para algunos servicios, es posible que necesitemos información personal suya, como:
- Información de identificación personal (nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono…)
Sitios web de terceros
El sitio web y/o aplicación de nuestra empresa puede contener enlaces a otros sitios web, nuestra política de privacidad se aplica solo a nuestro sitio web, por lo que si hace clic en otro sitio web, debe leer su política de privacidad.
Cómo se utiliza la información
Si elige proporcionarnos información, podemos utilizar esa información para contactarlo, responder a su mensaje o proporcionar la información o los servicios que solicitó.
Utilizamos los datos que proporciona y los datos generados automáticamente para análisis estadísticos para evaluar qué información es de interés para los usuarios y el rendimiento del sistema. Esto nos permite hacer mejoras generales a nuestro sitio. También podemos usar su información para detectar, prevenir y responder a problemas de seguridad y actividades dañinas en nuestro sitio web y/o aplicación.
Compartir esta información
La información que elija compartir con nuestra empresa puede ser tratada como información pública.
Nuestra empresa utiliza un proveedor de análisis de terceros (como Google Analytics) para analizar datos de cookies. El proveedor de análisis de terceros no recibe información personalmente identificable a través de estas cookies. También hemos limitado la capacidad del proveedor para ver su dirección IP completa.
Dentro de nuestra empresa, restringimos el acceso a información personalmente identificable a empleados, contratistas y proveedores sujetos a requisitos de no divulgación que requieren acceso a esta información para realizar sus funciones oficiales y ejercen controles para limitar qué datos pueden ver según las necesidades específicas de su posición.
No utilizamos ni compartimos su información con fines comerciales y, excepto como se describe anteriormente, no intercambiamos ni divulgamos esta información de ninguna otra manera.
Enlace a sitios web externos y de terceros
Nuestro sitio web puede enlazar a otros sitios web creados y mantenidos por otras organizaciones privadas y/o públicas e individuos. Cuando sigue un enlace a un sitio externo, está abandonando nuestro sitio web y está sujeto a las políticas de privacidad y seguridad del sitio externo. Nuestra empresa no controla ni garantiza la exactitud, relevancia, oportunidad o integridad de la información contenida en un sitio externo.
Seguridad
Nuestra empresa toma precauciones razonables para proteger nuestro sitio e información. Por ejemplo, restringimos el acceso a información personalmente identificable a empleados, contratistas y proveedores sujetos a requisitos de no divulgación.
Nuestra empresa también utiliza prácticas y controles técnicos comúnmente utilizados para proteger la información en nuestra posesión o control. Estas prácticas y controles incluyen, pero no se limitan a, cifrar la transferencia de información personal a través de Internet, usar firewalls y sistemas de detección de intrusiones y mantener controles técnicos y procedimientos estrictos para garantizar la integridad de los datos.
Revisamos periódicamente nuestros procesos y sistemas para verificar el cumplimiento de las mejores prácticas de la industria y para garantizar el más alto nivel de seguridad para nuestro sitio web.
Actualizaciones a esta política de privacidad
Nuestra empresa revisará o actualizará esta política de vez en cuando, si realizamos cambios significativos en la forma en que manejamos la información personal, publicaremos los cambios en la política en nuestro sitio y cambiaremos la fecha al final.
Actualizado el: 30/05/2024.
Política de Cookies y otras tecnologías de seguimiento similares (GDPR y no GDPR)
Cuando visita Barracudas, podemos enviar cookies u otras tecnologías de seguimiento similares a su computadora o a cualquier otro dispositivo que utilice. Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear las preferencias del usuario y saber cómo utiliza nuestros servicios.
Una cookie es un archivo que contiene un identificador (una cadena de letras y números) que es enviado por un servidor web a un navegador web y es almacenado por el navegador. El identificador se envía de vuelta al servidor cada vez que el navegador solicita una página del servidor.
Para más información visite allaboutcookies.org
Las cookies se utilizan para la identificación del usuario y la asignación adecuada de datos históricos del usuario recopilados durante visitas anteriores.
Se utilizan tanto archivos de cookies temporales (cookies de sesión) como cookies persistentes. Los usuarios pueden eliminar o quitar las cookies del navegador en cualquier momento o bloquear la instalación de cookies en su dispositivo. Sin embargo, esto puede afectar el funcionamiento de nuestros servicios o incluso resultar en su bloqueo.
Como se describe anteriormente, utilizamos su información personal y datos para proporcionarle anuncios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos pueden ser de su interés. Por ejemplo:
Utilizamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan el sitio. Puede leer más sobre cómo Google usa su información personal aquí: [https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/](https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/). También puede optar por no utilizar Google Analytics aquí: [https://tools.google.com/dlpage/gaoptout](https://tools.google.com/dlpage/gaoptout).
Utilizamos un píxel de Facebook en nuestro sitio web. Usando el píxel, Facebook recopila información sobre los usuarios y el uso de nuestro sitio web. La información se utiliza para personalizar los anuncios de Facebook y para analizar el uso de nuestro sitio web. Para obtener más información sobre el píxel de Facebook y sobre el uso de datos personales por parte de Facebook en general, consulte la política de cookies de Facebook en [https://www.facebook.com/policies/cookies/](https://www.facebook.com/policies/cookies/) y la política de privacidad de Facebook en [https://www.facebook.com/about/privacy](https://www.facebook.com/about/privacy). La política de cookies de Facebook incluye información sobre cómo controlar el uso de cookies por parte de Facebook para mostrarle anuncios. Si es un usuario registrado de Facebook, puede ajustar cómo se le dirigen los anuncios siguiendo las instrucciones en [https://www.facebook.com/help/568137493302217](https://www.facebook.com/help/568137493302217).
Publicamos anuncios de Google AdSense en nuestro sitio web, junto con anuncios de los siguientes anunciantes y redes publicitarias que son distribuidos por Google: (identificar y proporcionar enlaces a anunciantes y redes). Los anuncios pueden personalizarse para reflejar sus intereses. Para ayudar a determinar sus intereses, Google y sus socios utilizan cookies. Las cookies se utilizan para rastrear sus visitas anteriores a nuestro sitio web y sus visitas a otros sitios web. Puede optar por no recibir publicidad personalizada de Google visitando [https://www.google.com/settings/ads](https://www.google.com/settings/ads) y puede optar por no recibir cookies de terceros utilizadas para publicidad personalizada visitando [http://www.aboutads.info](http://www.aboutads.info). Puede revisar la política de privacidad de Google en [https://policies.google.com/privacy](https://policies.google.com/privacy).
Compartimos información sobre su uso del sitio, sus compras y su interacción con nuestros anuncios en otros sitios web con nuestros socios publicitarios. Recopilamos y compartimos parte de esta información directamente con nuestros socios publicitarios y, en algunos casos, a través del uso de cookies u otras tecnologías similares (a las que puede dar su consentimiento, dependiendo de su ubicación).
Para obtener más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de la Iniciativa de Publicidad en Red (“NAI”) en [https://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work](https://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work).
Puede optar por no recibir publicidad dirigida por:
- FACEBOOK - [https://www.facebook.com/settings/?tab=ads](https://www.facebook.com/settings/?tab=ads)
- GOOGLE - [https://adssettings.google.com/authenticated](https://adssettings.google.com/authenticated)
Además, puede optar por no recibir algunos de estos servicios visitando el portal de exclusión de la Alianza de Publicidad Digital en: [https://optout.aboutads.info/](https://optout.aboutads.info/).
Podemos usar diferentes tipos de cookies o tecnologías de seguimiento mientras visita nuestro sitio web y/o aplicación:
- Cookies estrictamente necesarias: Estos tipos de cookies le permiten acceder y navegar por los sitios web y utilizar sus funciones. Sin estas cookies, servicios como la facturación o las cestas de la compra no pueden funcionar correctamente.
- Cookies de rendimiento: estas cookies recopilan información y datos sobre cómo utiliza nuestros sitios web y/o aplicación. Los datos recopilados pueden usarse para optimizar nuestros sitios web y/o aplicaciones. Estas cookies se utilizan para saber de dónde provienen nuestros visitantes y usuarios. Estas cookies no recopilan información que lo identifique personalmente.
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¿Cómo gestionar las cookies?
Puede configurar su navegador para que no acepte cookies y el sitio web y/o aplicación anterior le indica cómo eliminar las cookies de su navegador. Sin embargo, algunos de nuestros sitios web y/o aplicaciones pueden no funcionar correctamente sin el uso de cookies.
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