Me presento para quienes no me conozcan ni me ubiquen: soy Marilú Jasso, para servirles. Del clan Jasso, llegamos Magda, mi hermana mayor, y yo juntas; después, el resto de la tribu de mis hermanos menores llegó uno a uno al equipo Barracudas.
Fui compañera del trío de pirañas formado por Chivis Reyes y Lulú Medina. Mi generación incluye a Edgar Villagrán, Heberto Cavazos, José Sánchez (un poco mayor), y Eligio Álvarez, entre otros. También recuerdo a Gaby Marrufo y Gloria del equipo Regatas de Tampico, Paty de Hoyos de Monterrey, las Lucio, Luzma González de Reynosa, y muchos más.
Si eres muy grande, es probable que no te ubique, y si eres de generaciones muy pequeñas, ya no coincidimos porque me vine a Monterrey a estudiar y aquí me quedé, ¡jajaja!
Hola a todos, ¡bienvenidos! Coincidimos con muchos compañeros y el Profe Luna Garduño, con Miguel González de la Viña (Micky) y Héctor Espinoza como entrenadores de apoyo. Fuimos una familia de natación llena de familias y clanes.
De verdad, ¡qué gusto coincidir por aquí! Si tenemos la oportunidad de vernos en algún evento, será fantástico; si no, ya el simple hecho de saludarlos me llena de enorme alegría.
Voy a pasarle a Magda el contacto de Toño Saldívar Santana, Mario Martínez y Edgar Villagrán, todos de mi generación escolar, para que los convoquemos y veamos cómo andan en sus actividades. Los tres están fuera de Ciudad Victoria: Edgar en Aguascalientes, Mario en Veracruz y Toño en Monterrey (o Saltillo).